Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

El combate a la inseguridad generará certidumbre y más inversiones

Jesús Utrilla / NV Noticias

Del reforzamiento de la seguridad depende que las actividades sociales y económicas se puedan desarrollar con éxito en el país señaló Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Dijo que se requiere que las autoridades diseñen una estrategia de seguridad integral que garantice la integridad de los mexicanos y que combata de manera decidida a las organizaciones criminales.

En Coparmex consideramos importante que haya un estrategia clara en materia de seguridad que privilegie labores de inteligencia, de prevención del delito y de fortalecimiento de los cuerpos de policía estatales, municipales y federales, así como de los juzgados y fiscalías para asegurar la correcta aplicación de la ley y sanción de los delitos”, señaló.

Reconoció que las acciones efectuadas en Sinaloa fortalecen la confianza ciudadana y a la preservación y restablecimiento del estado de derecho.

Desde Coparmex reiteramos nuestro reconocimiento a la labor realizada en la materia y alentamos a las autoridades a conducirse en esa vía para cumplir con su obligación de resguardar la seguridad ciudadana ante el embate de los grupos al margen de la ley”.

Sierra Álvarez dijo que los mexicanos quieren vivir en paz y para ello se necesita mantener los operativos en contra de la inseguridad en todos los puntos del país.

Además solo brindando certeza aterrizarán más inversiones nacionales y extranjeras que se traducirán en fuentes de empleo y mejor desarrollo económico.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los delitos que más padece el sector empresarial son el robo de mercancías, el asalto a negocios y la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Cada día numerosas jovencitas son arrebatadas de sus hogares para caer en las garras de las redes delictivas, advirtió...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con la proximidad de las elecciones del próximo 2 de junio, en las que se elegirán más de 20...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en coordinación con representantes de la sociedad civil, se encuentra elaborando...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x