Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Condonarán pago de tenencia hasta abril, pero solo a unos cuantos

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se condonará el pago de la tenencia hasta el próximo 30 de abril, únicamente para aquellos que  cumplan con la verificación vehicular. 

Vamos a dar una oportunidad importante en estos cuatro meses, los que hagan verificación vehicular no pagan la tenencia. La tenencia se viene subsidiando, el requisito es que paguen la verificación vehicular, es una motivación extra porque al que pague la verificación no paga la tenencia”.  

Y comentó que quienes tienen adeudos y multas por este concepto o tienen la obligación de cambiar placas, se analiza la posibilidad de permitirles pagos en mensualidades. 

Pero aclaró que la medida sería para quienes tiene grandes adeudos, de 20 mil pesos en adelante, a fin de que los puedan pagar en cuatro meses. 

Para quienes tienen deudas grandes, de 20 mil pesos más puedan pagar en mensualidades porque hay personas que tienen carros con placas viejitas pero son automóviles desde hace años”.

Les vamos a dar una oportunidad, ya no se puede descontar, pero ver la posibilidad de que se pague en mensualidades. Abriremos una oportunidad de que se pague el 25 por ciento y se le da un documento para que no saquen de circulación el auto y en los siguientes meses cubra al 50 por ciento, se le da la placa y dejará un compromiso de pago en los siguientes dos meses”.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Diego Meléndez Bravo, indicó que el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se sigue pagando a proveedores que reclaman adeudos dejados por administraciones pasadas....

Estado

Sam Ojeda / NV Noticas Xalapa.- Debido al desfalco de gobiernos anteriores, Veracruz todavía carga con un pendiente de 2 mil millones de pesos exigido...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el pago a maestros se realiza este miércoles y afirmó que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x