Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Titular del Poder Judicial de Veracruz se reunirá con padres de desaparecidos en Tierra Blanca

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, se reunirá con familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca en 2016. 

La reunión se realizará el próximo jueves 19 de enero según informó el Tribunal Superior de Justicia. 

El Tribunal informó que la magistrada presidenta buscó el acercamiento directo con las víctimas, con la finalidad de hacer frente a sus peticiones. 

La magistrada presidenta se comunicó con el abogado de las víctimas, Celestino Espinoza Rivera, con quien pactaron una reunión para el próximo 19 de enero.

Hay que recordar que el pasado 11 de enero se cumplieron siete años de la desaparición forzada de José Benitez, Bernardo Benítez, Susana Tapia, José Alfredo González y Mario Arturo Orozco tras ser detenidos por policías en Tierra Blanca.

De acuerdo con la teoría de las autoridades, los jóvenes habrían entregados en el Rancho El Limón al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sin embargo, hasta ahora sólo el cuerpo de Bernardo Benitez fue identificado y los presuntos responsables no han sido sentenciados.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En el campo Ixachi continúan las labores intensivas con seis equipos de perforación operando actualmente. Nadim David Reyna, secretario...

Veracruz

Este viernes se reporta una intensa balacera en Tierra Blanca. De acuerdo con los reportes, se trataría de un enfrentamiento entre autoridades y civiles...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Integrantes de diversos colectivos de desaparecidos se unieron en una búsqueda en la ciudad de Veracruz. Portando folletos y...

Ocio

La noche de anoche en Orizaba se llenó de música y sobre todo de solidaridad y compromiso. Y es que la banda Caifanes dio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x