Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Final de ‘M3GAN’ era distinto al que vimos en el cine

Megan, el escalofriante filme protagonizado por Allison Williams que se estrenó los primeros días de enero, se ha convertido en una de las sensaciones cinematográficas del comienzo de 2023. 

Basada en la espeluznante historia desarrollada por Akela Cooper y James Wan, la cinta sobre esta letal muñeca ha convencido a los fans del terror, aunque su desenlace podría haber sido distinto del que finalmente se ha podido ver en salas.

En Megan, Williams interpreta a Gemma, una brillante experta en robótica de una compañía de juguetes que diseña a una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños… y la mayor aliada de los padres.

Sin embargo, cuando inesperadamente se ve obligada a cuidar de Candy, su sobrina huérfana de 8 años, descubrirá que, aunque no se sienta preparada para hacer de madre, el hecho de vincular su prototipo de esta muñeca robótica para cuidar a la pequeña tendrá aterradoras consecuencias.

Esta macabra historia en la que una muñeca es creada en base a avanzada tecnología y una dosis de perturbadora humanidad podría haber tenido un final diferente al que se vio en los cines según ha explicado su director, Gerard Johnstone.

En una entrevista con la revista Variety, el realizador ha declarado que la película “tenía que ser perfecta” y que no se podían permitir tener “ningún detalle fuera de lugar”. Por eso, ha confesado que se desechó un final completamente distinto de la película debido a que no funcionaba del todo.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Selección Mexicana se impuso por goleada de 3-0 a su similar de Panamá en la semifinal de la Nations League, obteniendo el pase...

Deportes

El director técnico mexicano Javier Aguirre y el Mallorca se instalaron en la final de la Copa del Rey, luego de vencer a la...

Ocio

Eugenio Derbez, uno de los actores más destacados de la comedia mexicana, ha emprendido una nueva misión en su carrera cinematográfica: la de transformar...

Ocio

La venta anticipada de entradas para la película de la gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift superó los 100 millones de dólares en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x