Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se reforzó la seguridad en Poza Rica y se mantiene un operativo permanente

Jesús Utrilla | NV Noticias

Luego de los hechos violentos en Poza Rica se reforzó la seguridad en la zona y se mantiene un operativo permanente.

El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtemoc Zúñiga Bonilla, dijo que hay presencia de elementos de diferentes corporaciones ya que la estrategia de seguridad en el estado contempla elementos federales, estatales y municipales.

“La estrategia es coordinada, acuérdense que en la entidad la encabeza el señor gobernador y es con el apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales en algunos casos y es como se ha implementado el operativo”.

Rechazó que Poza Rica sea un foco rojo en materia de seguridad, incluso la vigilancia no solo se reforzó ahí sino en todos los municipios del estado.

“Mantenemos presencia en los 212 municipios, estamos distribuidos en la zona norte, centro y sur y tenemos delegaciones para cubrir los 212 municipios. Los hechos de Poza Rica fueron lamentables pero estamos trabajando en todo el estado”.

Insistió que el operativo es permanente, incluso ya concluyó la estrategia Guadalupe-Reyes que fue favorable y cuyos resultados se darán a conocer en los siguientes días.

Por otro lado dijo que las policías de Espinal y Chumatlán continúan operando pues no hubo reducción de personal sino  dos renuncias de carácter personal y siguen operando de manera normal.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Al acusar que sus adversarios “han decidido” que el talón de aquiles de su gobierno es el tema de la seguridad, el presidente Andrés Manuel...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias José Yunes Zorrilla, candidato del PAN-PRI y PRD a la gubernatura del Estado de Veracruz, denuncia la falta de...

Política

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, presenta su estrategia en materia de seguridad que implementará para el próximo...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El consejero presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, indicó que solo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x