Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Doctor Jorge Martínez Torres tomó Protesta como Representante Regional del IMSS en Veracruz Norte

En la Primera Sesión Ordinaria del H. Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados, licenciada Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Garrido Cuesta, tomó protesta al nuevo titular de la representación regional en Veracruz Norte, el doctor Jorge Martínez Torres, cuyo compromiso es el de trabajar en el fortalecimiento de la atención de los derechohabientes.

Martínez Torres, señaló: “Podemos contemporizar con todas  las fuerzas del estado y trabajar para la derechohabiencia de Veracruz Norte, además de que vengo a sumar y estoy muy convencido del trabajo en equipo”.

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre de 2022, en la sesión ordinaria del H. Consejo Técnico, que preside el director del IMSS, Zoé Robledo aprobó su nombramiento y le deseó éxito en sus nuevas tareas.

Se subraya que el nuevo titular en Veracruz Norte, durante la “Operación Chapultepec” que se realizó para combatir la pandemia de COVID-19, encabezó un contingente de 53 médicos y enfermeras que apoyaron solidariamente a la Ciudad de México y al Estado de México.

El doctor Jorge Martínez Torres cuenta con una experiencia de más de 36 años en el Instituto, se ha desempeñado como jefe de Prestaciones Médicas en Puebla, Quintana Roo y Yucatán. También se desempeñó como encargado de despacho de la delegación del IMSS en Oaxaca y desde de febrero de 2020 a diciembre de 2022, fungió como representante del IMSS en Nayarit.

Martínez Torres es originario de Xalapa, Veracruz; egresó de la Facultad de Medicina “Miguel Alemán Valdés” de la Universidad Veracruzana (Campus Veracruz), cuenta con especialidad en Medicina Familiar y Maestría en Ciencias Médicas e Investigación; ingresó al IMSS en el año de 1986 como médico de base en la Unidad de Medicina Familiar No. 57 de Jáltipan, Veracruz.

Asimismo, ocupó diversos cargos directivos en jefaturas de Servicios de Prestaciones Médicas como: asesor de Investigación Médica, coordinador de Investigación en Salud, de Prevención y Atención a la Salud, de Gestión y Atención Médica, así como autor de diversas publicaciones en revistas médicas especializadas.

Durante el acto protocolario, estuvo presente: el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz de Ignacio de la Llave, doctor Gerardo Díaz Morales; el titular de la Coordinación de Órganos Colegiados del H. Consejo Técnico, licenciado Alfonso Alcocer Díaz y el Director de la UMAE No. 14, doctor Víctor Bernal Dolores.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa sobre el sistema Triage que permite identificar, clasificar y priorizar la atención de...

Estado

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, a través de la estrategia “Jornada Nacional de la Condición Física Saludable 2024” realizó...

Estado

Con la convocatoria anual de reclutamiento a médicos especialistas, se reclutaron 274 nuevos trabajadores de salud, para integrase a la plantilla del Instituto Mexicano...

Estado

Los rituales del primer viernes de marzo es una tradición que viene desde la cultura Olmeca. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x