Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Detienen a Ovidio Guzmán en megaoperativo

Ovidio Guzmán, alias ‘El Ratón‘ e hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa, confirmaron fuentes a Grupo Fórmula.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Ovidio Guzmán está en el Campo Militar 1 de la CDMX, de donde será trasladado a una instalación de la Fiscalía General de la República o directo a un penal federal.

El operativo implementado por el Ejército mexicano desató un ‘infierno’ en Sinaloa.

Por la mañana, se registraron balaceras, bloqueos y despojos en diferentes puntos de la ciudad. Aunado a esto, entre grupos armados y elementos del Ejército Mexicano, quienes también utilizaron helicópteros artillados.

En palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el operativo se llevó a cabo desde las primeras horas de este 5 de enero.

“No sabemos todavía cómo están los acontecimientos en Sinaloa. Hay un operativo que inició en la madrugada y más tarde vamos a informarles sobre eso”, dijo en su conferencia matutina previo a dar el reporte de lo sucedido.

Ante el enfrentamiento entre el Ejército mexicano y grupos armados, el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Cristóbal Castañeda, pidió a la ciudadanía resguardarse.

Asimismo, en el municipio de Culiacán la Secretaría de Educación anunció la suspensión en su totalidad actividades docentes y administrativas.

Fuente: RadioFormula

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Raymundo “N”, ex presidente municipal de Toluca, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Policía Ministerial Militar de la Secretaría de...

Internacional

Las historias de estadunidenses arrestados en la frontera parecen clonadas, de tantas semejanzas que guardan. La mayoría de ellas corresponde a hombres maduros que intentaron reingresar a...

Nacional

La fiscalía de Guanajuato informó que ha sido capturado uno de los presuntos autores materiales de la masacre de seis estudiantes de Celaya, ocurrida el pasado 3 de diciembre. Se trata...

Nacional

Brayan Quintero Equihua, ex líder de los grupos de autodefensas en Michoacán, fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de Hipólito Mora Chávez....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x