Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Comparte Jeremy Renner un nuevo video con su familia desde terapia intensiva

Días después de que el actor de Avengers fuera hospitalizado por lesiones causadas tras ser atropellado por un quitanieves, él les dio a los fanáticos un vistazo de su viaje de recuperación.

En un video desde la UCI publicado en sus Historias de Instagram, Renner, vestido con una bata de hospital, un gorro de baño y una máscara de oxígeno, y su hermana se ríen juntos mientras ella le masajea la cabeza. Él bromea diciendo que es su “primera ducha en definitivamente [una] semana”, y agrega, “Asqueroso”.

“MOMENTO DE SPA EN LA UCI PARA LEVANTAR MI ESPÍRITU”, escribió la estrella de Hawkeye en el video del 5 de enero. “Gracias mamá… Gracias hermana… Gracias a todos… Por su amor”.

El video, que Renner, de 51 años, también publicó en Twitter, también muestra a su madre junto a su cama. En el tuit, escribió, “Un DÍA ‘no tan bueno’ en la UCI, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.

El 1º de enero, Renner sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas después de ser atropellado por un quitanieves en su propiedad en Reno, Nevada, y luego se sometió a una cirugía, según dijo su representante a varios medios.

El portavoz le dijo a People el 3 de enero que Renner resultó herido después de “mover la nieve de su entrada el domingo para que los miembros de su familia pudieran salir de su casa después de pasar el Año Nuevo juntos”.

El representante agregó que el actor de The Town también había estado “ayudando a limpiar la nieve de la casa de su vecino, ya que todos allí habían estado sin electricidad durante 24 horas y hubo una gran nevada”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presiente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es mala la polémica en las elecciones, pero llamó a no meterse con la familia y sobre todo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El próximo 14 de febrero, a las 2 de la tarde, diversas agrupaciones de evangélicos llevarán a cabo la...

Ocio

Sabrina Carpenter continúa la atmósfera navideña del EP “Fruitcake” y este jueves por la tarde (07), estrenó el video musical de “Santa Doesn’t Know...

Ocio

Ryan Reynolds, el marido de Blake Lively ha sorprendido con un montaje de lo más curioso de la última foto que su mujer se tomó con...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x