Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Sam Bankman-Fried se declara inocente de fraude por colapso de FTX

Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, se declaró inocente este martes de cargos penales y enfrentará un juicio en octubre, que se espera que sea uno de los procesos por delitos de ‘cuello blanco’ más destacados de los últimos años.

Bankman-Fried compareció ante el Tribunal Federal de Distrito de Nueva York vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata azul, y sentado en la mesa de la defensa entre sus abogados, Mark Cohen y Christian Everdell. El juez federal de distrito Lewis Kaplan fijó la fecha del juicio para el 2 de octubre, luego de que los fiscales estadounidenses aseguraron que esperan presentar todas las pruebas del caso en las próximas cuatro semanas.

Si bien la declaración no fue inesperada, le da más tiempo al hombre de 30 años, esto de acuerdo con el juicio de expertos legales, pues Bankman-Fried obtendrá una mejor idea de las pruebas que los fiscales tienen en su contra y podrá planificará su próximo movimiento.

Bankman-Fried salió de una camioneta negra hacia una multitud de fotógrafos y equipos de televisión, antes de una audiencia programada para las 14:00 horas, tiempo de Nueva York. En diciembre, los fiscales estadounidenses en Manhattan revelaron ocho cargos penales en su contra, incluidos fraude electrónico y violaciones de financiamiento de campañas.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Sam Bankman-Fried, el cofundador caído en desgracia y exjefe del intercambio de activos digitales, FTX, fue arrestado en las Bahamas este lunes 12 de diciembre. La detención...

Internacional

 La plataforma de criptomonedas FTX anunció hoy que ha pedido acogerse al proceso de bancarrota en Estados Unidos y que su fundador y máximo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x