Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Con victoria incluida, César Montes debutó con el Espanyol en la Copa del Rey

César Montes debutó este martes de manera oficial con el Espanyol de Barcelona, su nuevo club, en partido de la Copa del Rey donde su equipo pudo superar por 3-1 al Celta de Vigo en el tiempo añadido tras el empate a un gol en los 90 minutos.

El club catalán, que hoy fue local, anunció hoy en sus redes sociales que el defensor mexicano sería titular en el partido de eliminación directa y así fue, reaizando una buena actuación luego de jugar sus primeros 120 minutos en el futbol de España.

El inicio del juego no fue bueno para los locales, pues comenzaron perdiendo con un tanto del portugués Gonçalo Paciência a los 14 minutos, resulatdo con el que finalizó el primer tiempo.

Sin embargo, a los 53 minutos, Javi Puado, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, puso el empate parcial y, aunque el Espanyol apretó para ganar el choque en el tiempo regular, el juego se fue a la prórroga.

En el primer tiempo extra, un gran contragolpe del conjunto perico lo aprovechó Sergi Darder para anotar el 2-1 tras tomar un rebote dentro del área.

Por si fuera poco, a falta de 3 minutos para terminar el segundo tiempo suplementario, Nico Melamed, con un gran disparo, puso el tercer tanto para el equipo de César Montes que selló su boleto a la siguiente fase de la Copa del Rey.

El ‘Cachorro’ cumplió de esta forma su deseo de jugar en el futbol europeo ya que antes había tenido también el interés por parte del Espanyol y de otros equipos en Europa.

Fuente: TUDN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El director técnico mexicano Javier Aguirre y el Mallorca se instalaron en la final de la Copa del Rey, luego de vencer a la...

Deportes

Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey, luego de que los ‘colchoneros’ se impusieron 4-2 a los ‘merengues’ en...

Deportes

Luis Chávez debutó con el Dinamo de Moscú en juego de Copa de Rusia, y colaboró con el único gol de su equipo. El...

Política

Luego que el lunes informara que México busca la posibilidad de que se le indulte al exguerrillero guatemalteco César Montes, el presidente Andrés Manuel...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x