Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Avanza restablecimiento de electricidad en zonas afectadas por evento del norte en Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias

Más de 91 mil usuarios de CFE se quedaron sin luz por el norte de más de 100 kilómetros por hora, producto del Frente Frío número 19.

La Comision Federal de Electricidad informó que ya se restableció el servicio al 79 por ciento de usuarios afectados de Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica.

A nivel nacional, la Comisión Federal de Electricidad registró 142 mil 811 afectados en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

“El personal de la CFE emprendió de inmediato las actividades de restablecimiento del suministro eléctrico de los usuarios afectados y las mantendrá hasta restablecerlo a la normalidad”.

La CFE explicó que el frente frío número 19 causó las primeras afectaciones el 23 de diciembre de 2022, a las 2:00 horas y desde ese momento personal de la CFE emprendió actividades de restablecimiento del suministro eléctrico de los usuarios afectados.

La Comisión Federal de Electricidad cuenta con protocolos específicos para la atención de emergencias, donde se establecen los mejores mecanismos para la oportuna toma de decisiones en caso de afectaciones ocasionadas por fenómenos naturales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Senado aprobó un dictamen para brindar mayor protección a niños, niñas y adolescentes contra el tráfico ilegal de...

Nacional

El plan de mejoramiento de carreteras planteado durante la presente administración, que incluye un total de 551 obras y una inversión de 226 mil 636 millones de...

Nacional

Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que se ha cumplido con la instrucción presidencial de no aumentar las tarifas...

Política

Comisiones del Senado aprobaron una reforma para garantizar derechos laborales de personal militar asignado a la Guardia Nacional, es decir, alrededor de 90 mil soldados y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x