Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Fallece Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla

Jesús Utrilla / NV Noticias

El gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta falleció este martes, la noticia fue confirmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Extraoficialmente se reportó que un paro respiratorio podría ser la causa que llevó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a ser hospitalizado la mañana de este martes 13 de diciembre de 2022.

Barbosa Huerta tenia 63 años de edad y padecía diabetes desde hace más de tres décadas, enfermedad que le provocó un coma diabético e incluso en el año 2013 le fue amputada la pierna derecha.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el descenso y en redes sociales señaló que se comunico con la esposa de Barbosa para darle el pésame.
Escribió lo siguiente:

Lamentó mucho el fallecimiento de mi compañero Manuel Barbosa Huerta, gobernador del Estado de Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario. Le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”.


Barbosa fue electo como gobernador de Puebla en 2019, esto tras las elecciones especiales que se tuvieron que llevar a cabo por la muerte de Martha Erika Alonso.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante el asesinato de tres personas en...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que podrían aplicar en Coatzacoalcos el programa piloto para probar la nueva...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente el próximo 8 de abril en Mazatlán, Sinaloa, para presenciar el eclipse solar, aseguró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x