Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Disney Plus anuncia la llegada de BTS a la plataforma de streaming

La fiebre de uno de los grupos musicales más famosos de todo el mundo, el super reconocido BTS, llegará muy pronto al catálogo de Disney Plus, así lo informó la misma plataforma de streaming.

En total serán dos nuevas producciones las que lleguen a Disney Plus en 2023: una serie documental llamada BTS Monuments: Beyond The Star. Se trata de una crónica que “traza el increíble viaje de los iconos pop del siglo XXI”.

Este trabajo presentará un “acceso sin precedentes” a una extensa colección de música y video de la banda en los últimos nueve años de su carrera. Asimismo, se hará un recorrido por su vida cotidiana, así como los pensamientos y planes de cada uno de los siete integrantes de la banda.

Además del documental ya mencionado, una producción dedicada a J-Hope, miembro de la banda, también se encuentra en proceso para ser lanzado en Disney Plus. Según la plataforma, esta serie “seguirá a la estrella del pop en el periodo previo a su álbum en solitario Jack in the box, que se lanzó en julio”.

Se contarán con imágenes detrás de escena de la producción del álbum, su icónica actuación en el festival Lollapalooza 2022 y fotos de la fiesta de escucha del álbum.

Hasta el momento no se ha revelado ninguna información sobre las fechas de estreno de ambas producciones u otros detalles. Sin embargo, se espera que Disney Plus haga el anuncio y revele las fechas en los próximos meses.

En otras noticias de la banda, Jin, el miembro más veterano de la famosa boy band de k-pop BTS, comenzará con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur el próximo 13 de diciembre.

Así lo dio a conocer este jueves el periódico surcoreano Aju Business Daily, que cita a autoridades militares surcoreanas que no fueron identificadas.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Esta semana se lanzó un video teaser para “Indigo”, con RM llamando al álbum “el último registro de mis veintes”. Tablo de Epik High, Colde y...

Ocio

Desde hace unos meses algunos de los miembros de BTS han sorprendido a Army al lanzar sus proyectos como solista y quien está próximo...

Ocio

El servicio militar es obligatorio en Corea del Sur, donde casi todos los hombres sanos deben servir en el ejército durante 18 meses antes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x