Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Hasta ahora 19 personas resultaron con lesiones tras la explosión de etano registrada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) del municipio de Agua Dulce.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que siete personas registraron golpes y algunas quemaduras de primer grado, 11 más con golpes contusos por lo que fueron trasladados para valoración médica.
Una persona más resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que en total suman 19 las personas lesionadas.
Actualmente personal de Pemex continúa con las labores en el punto de la emergencia. Y se reporta la pérdida de dos vehículos y una máquina.
En otro tema, el Gobernador afirmó que hay avances en la investigación por el homicidio del regidor de Texistepec, Enrique Argüello Montero, registrado en el municipio de Acayucan.
“Se tienen avances sustanciales en la investigación por parte de la Fiscalía General de Veracruz, con el compromiso de que no quedará impune; como en otras ocasiones de hechos similares donde ya ha habido detenidos y sentenciados, en este también habrá justicia”.
El regidor fue víctima de un ataque armado cuando estaba dentro de su camioneta en el municipio de Acayucan, aunque fue trasladado a un hospital murió a cauda de los disparos de arma de fuego.