Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Secretarios de despacho deben aceptar cuando son incapaces: PT

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, comentó que los secretarios de despacho deberían aceptar cuando son incapaces de desempeñar su encargo. 

Al referirse a las comparecencias de los funcionarios ante los diputados locales con motivo de la glosa por el cuarto informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que hay casos como Turismo o Infraestructura y Obras Públicas que han quedado a deber en sus labores. 

La sociedad está cansada, hay que hablarle con la verdad. Si hay una incapacidad hay que aceptar la crítica. Hay que ser críticos y autocríticos, no pasa nada”, dijo. 

Ejemplificó que mientras se han realizado obras en el sector salud, en educación y otras áreas, “pero en carreteras dan tristeza”. 

Aguilar Aguilar indicó que en el caso de Turismo se están quedando muy cortos para impulsar el desarrollo del sector como un eje importante para la entidad veracruzana. 

Es una base de crecimiento en el estado y no se ha visto el crecimiento o el apoyo al sector; se quejan hoteleros, restauranteros”, lamentó. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido del Trabajo mantiene la jornada de afiliación y formación de nuevos liderazgos para que puedan contender por...

Política

El dirigente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, anunció que su principal ficha para las elecciones presidenciales de 2024 es el diputado Gerardo...

Política

El Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunciaron que harán alianza con Morena en las elecciones para el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, exigió a la Fiscalía General de Veracruz...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x