Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Solo quedan tres viviendas con defectos por atende en Lomas 4: CANADEVI

Jesús Utrilla / NV Noticias

Los desarrolladores de Lomas de Río Medio 4 atienden los defectos que tuvieron algunas viviendas vendidas este año.

Rodolfo Alcántara González, presidente en Veracruz de CANADEVI en Veracruz, dijo que al inicio había 4 reportes pero en total fueron 12 compradores quienes manifestaron tener filtraciones y fisuras en los inmuebles que acababan de adquirir.

Afirmó que atendieron a las familias, aunque los trabajos tardaron en llevarse a cabo debido a que se atravesaba por época de lluvias.

Incluso los desarrolladores reubicaron a quienes tenían cuarteaduras y filtraciones.
Efectuaron estudios de mecánica de suelo y no hY daños estructurales en las casas vendidas.

Ya se verificó hay cuarteaduras y filtraciones pero se están atendiendo. Primero eran cuatro viviendas pero en total fueron 12“.

Cabe recordar que por  la pésima calidad de las casas que adquirieron, vecinos del Infonavit Lomas de Río Medio IV, acudieron hace unas semanas a las oficinas  de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a presentar una queja en contra de Viversa, Romy y Provisa, constructoras responsable del complejo habitacional.

El presidente de CANADEVI afirmó que al pasar las lluvias los quejosos fueron atendidos y solo quedan dos o tres casas pendientes de que les subsanen daños.

Cualquier persona tiene derecho de manifestar su molestia, su inquietud y preocuparse porque es su patrimonio pero las empresas nunca dejaron de atenderlos. Como estaban las lluvias no se atendió pero al terminar se atendieron las anomalías y quedan dos o tres casos“.

De acuerdo a los quejosos a dos meses de haber adquirido sus viviendas comenzaron a presentar problemas desde filtraciones y fisuras importantes.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El proyecto de rehabilitación del centro histórico de Veracruz permitirá que la ciudadanía regrese a vivir al primer cuadro...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Después de la pandemia se vio afectada la colocación de vivienda de interés social, porque la cadena de suministro...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama para el sector de la vivienda en lo que resta del año se muestra estable y sin...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Protección Civil en Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que en colonias como La Isleta se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x