Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Canacintra recomienda a familias no contraer nuevas deudas

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Las familias debe analizar sus prioridades antes de contraer nueva deuda, recomendó el consejero nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González. 

Hay que hacer un análisis claro de prioridades (…) pero hay que ser muy reflexivo para primero liquidar tus deudas y tener el menor endeudamiento posible”. 

El empresario consideró lo anterior dado que comenzarán a registrarse  los pagos de aguinaldo y se presentan descuentos en campañas como el Buen Fin.

Antes el Buen Fin era muy bueno, hace algunos años, pero hoy hay una acumulación de deuda muy importante en los hogares”. 

Y es que señaló que aunque hay ofertas de compra de productos a meses sin intereses, el problema es que los pagos no son los únicos que tienen las familias y por lo tanto se van acumulando.  

“Las familias pueden ver una pantalla muy padre, con pagos de mil 200 pesos en los próximos 40 meses”, advirtió. 

El consejero nacional de Canacintra dijo que los niveles de endeudamiento aconsejables no deben sobrepasar el 20 por ciento de los ingresos anuales. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente de Canacintra Xalapa, Miguel Hernández Díaz, indicó que es necesario que en Veracruz se reduzca a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Cinco viviendas en Huiloapan y Maltrata fueron evacuadas ante el avance de los incendios forestales en la zona, indicó...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) delegación Veracruz proyecta un crecimiento del 20 por ciento en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x