Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

‘Checo’ Pérez queda tercero en el GP de Abu Dhabi y pierde el subcampeonato contra Leclerc

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en el tercer lugar del Gran Premio de Abu Dabi, carrera con la cual se puso punto final a la temporada en la máxima categoría del automovilismo. 

‘Checo’ inició la carrera en la segunda posición, sin embargo llegó a descender hasta el sexto lugar, cuestión que mejoró en las últimas vueltas para posicionarse en el tercer sitio, donde finalizó su andar en la campaña.

Así son las cosas a veces”, comentó Pérez al salir de la pista, “al final del día, tengo que estar contento porque lo he dado todo y estoy seguro de que el año que viene volveremos más fuertes. Tuvimos grandes momentos, este año me costó un poco gestionar los neumáticos en carrera, así que estoy seguro de que eso es algo que podemos mejorar para el año que viene”.

La última carrera de la temporada la ganó Max Verstappen (Red Bull Racing), mientras el segundo lugar fue para Charles Leclerc (Ferrari) y ‘Checo’ completó el podio.

El circuito de Yas Marina vivió una tensa lucha para definir el subcampeonato, en la última fecha de la temporada de la Fórmula Uno, con su lugar en el podio, Leclerc lo aseguró.

Curiosamente, de esa misma forma terminó el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, donde Verstappen se coronó bicampeón, mientras Leclerc y Pérez fueron 2 y 3 respectivamente. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Checo Pérez ha cautivado a todo mundo en la F1, y es ahora el ex piloto Martin Brundle, y ahora analista de la máxima categoría...

Deportes

La temporada 2024 no podía iniciar de otra forma. La historia se repite. Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez fueron los grandes protagonistas...

Deportes

Este sábado Chicharito y las Chivas vivieron una noche inolvidable, pues el club sacó la casa por la ventana en la presentación de Javier...

Deportes

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, se quedó fuera del podio en el Gran Premio de Abu Dhabi debido a una penalización que le...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x