Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ante aumento de efectivo, piden no publicar en redes sociales temas de dinero

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El director de Seguridad Ciudadana de Xalapa, Miguel Valdez Ramírez, pidió no publicar en redes sociales información relacionada con el pago de prestaciones de fin de año.

Dijo que la población debe evitar comentar en redes sociales temas de fechas de pago y montos que pueden recibir por parte de sus trabajo .

Es muy importante el uso de redes sociales, luego somos muy dados de publicar cuando nos pagan, entonces sí tener mucha discreción son eso, tener mucho cuidado de los horarios que manejan en la calle también”.

Añadió que durante el Buen Fin estarán participando 360 elementos de la policía municipal en la zona de Xalapa para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

También recordó que desde inicios de mes se implementó un operativo de seguridad especial en la capital del estado, especialmente en zonas comerciales de la ciudad. 

Es un operativo que ya está implementado desde principios de mes por las fiestas de Día de Muertos, se reforzó la seguridad en panteones, en la zona comercial y zona centro y el operativo ya está echando a andar”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El Instituto Nacional Electoral (INE) debe entregar versión pública de solicitudes que realizó, de 2016 a 2023, a plataformas digitales como Instagram, Facebook, Twitter...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración no prohibirá el uso de redes socialescomo TikTok para servidores públicos. Luego de que Reino Unido se han tomado medidas...

Nacional

La furia digital se desencadenó ante imágenes que circulan en las redes sociales, y que revelan la participación de un restaurante japonés inmerso en una controversia...

Estado

A un mes y nueve días de que concluya el ejercicio fiscal, la Secretaría de Finanzas y Planeación prevé que se quedará gran parte...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x