Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Dos veracruzanos van al Mundial de Gimnasia de trampolín en Bulgaria

Los veracruzanos Mariola García García y José Hugo Marín Mata, fueron confirmados dentro de la Selección Mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín 2022, el cual se desarrollará del 16 al 19 de Noviembre en Sofía, Bulgaria.

La Federación Mexicana de Gimnasia dio a conocer a las y los gimnastas que buscarán tener un buen desempeño en este Mundial, el cual es de suma importancia rumbo a lo que es el ciclo olímpico de París 2024.

La cordobesa Mariola García García es una de las mejores exponentes de esta disciplina en México. Ella ganó oro en individual en los Juegos Panamericanos Junior que se efectuaron en Cali, Colombia, además de pase directo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Asimismo, fue presea de plata en la prueba de Sincronizados.

Por su parte, José Hugo Marín Mata ganó medalla de bronce en sincronizados en los Juegos Panamericanos Junior efectuados en Cali, Colombia. Recientemente, se encuentra en una gira europea en donde ha destacado en República Checa y un segundo lugar en un evento en Gran Bretaña.

La selección encabezada por la olímpica Dafne Navarro y conformada por Mariola García, Patricia Nuñez, Aylin Cobos, Hugo Marín, Adrián Martínez, Amado Lozano y Daniel Espinosa, con los entrenadores Aldo Barborini, Raúl López y José Luis Núñez, buscarán mejorar su clasificación anterior en el primer mundial del ciclo rumbo a París 2024.

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Mundial en el que participarán como equipos, individual y sincronizado, el calendario de competencias está a continuación.

16 noviembre – Q1 Individual

VARONIL

Grupo 1 – Amado Lozano

Grupo 3 – Daniel Espinosa

Grupo 4 – Hugo Marín

Grupo 8 – Adrián Martínez

FEMENIL

Grupo 3 – Aylín Cobos

Grupo 4 – Dafne Navarro y Mariola García

Grupo 7 – Patricia Nuñez

17 noviembre – Q1 – Clasificación sincronizado

VARONIL

Grupo 1 – Hugo Marín y Adrián Martínez

FEMENIL

Grupo 1 – Patricia Nuñez y Aylin Cobos

Grupo 3 – Dafne Navarro y Mariola García

Q2 sincronizado varonil

18 noviembre Q2

19 noviembre Finales Individual y sincronizado

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El director de Atención a Migrantes, Enrique Escalante Igual, informó que el Gobierno de Veracruz realizará un censo para...

Veracruz

Junto con la inseguridad y la falta de infraestructura, uno de los problemas que más tensión y dolor generan a los veracruzanos es el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Empresas fraudulentas cobran hasta 5 mil dólares a veracruzanos que captan ofreciéndoles encontrarles trabajo en Estados Unidos o Canadá,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Sergio Vera Olvera, indicó que 64 mil veracruzanos que viven en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x