Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila pelea premios LMB

Poza Rica de Hgo. Ver.- Luis Márquez por “Novato del año”, Alexi Amarista como “Defensivo del año” y Yapson Gómez como “Relevista del año”, son los tres jugadores de El Águila de Veracruz, que están nominados en los Premios Especiales de la Liga Mexicana de beisbol 2022.

El zurdo Luis Márquez brilló con El Glorioso en una temporada sumamente complicada para los lanzadores, en este 2022, “Zurdito” se convirtió en el “Pitcher del año 2022” con sus nueve triunfos y una derrota, el serpentinero sonorense dejó sus números: 2.38 de carreras limpias, concedió 15 bases por bolas, ponchó a 71 bateadores en 27 juegos, 53 entradas completas de labor, con estos números, Márquez es fuerte aspirante a “Novato del año”.

Alexi Amarista vivió su segunda temporada con Veracruz y El Águila de Veracruz pelea por segundo año consecutivo la categoría “Defensivo del año”, ahora con el venezolano, “El Ninja” tuvo un guante efectivo, ya que, en 78 juegos, es decir 602 entradas, dos tercios cubriendo la segunda base, tuvo cero errores y una efectividad defensiva de 1.000.

Lo hecho por Amarista es digno de resaltar, ya que es el segundo jugador en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol en cubrir la segunda base y terminar la temporada con cero errores, el primero fue Carlos “Chispa” Gastelum.

Mientras que Yapson Gómez, quien se desempeñó por primera en su carrera como cerrador, pelea en la categoría de “Relevista del año”, el venezolano tuvo marca de tres ganados, un perdido, 1.96 de efectividad y 21 salvamentos.

Nominaciones Especiales será elegidos por un comité elector y se darán a conocer en las siguientes fechas: Defensivo del Año (13 de noviembre), Novato del Año (14 de noviembre), Retorno del Año (15 de noviembre), Pitcher del Año (16 de noviembre), Relevista del Año (17  de noviembre), Manager del Año (18 de noviembre) y Jugador Más Valioso (19 de noviembre).

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, encabezada por Jesús Valdez se siente satisfecha de la actuación de los jugadores de El Glorioso y cuyo desempeño en el terreno sea reconocido por la Liga Mexicana de Beisbol.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x