Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Participa Fiscal General en Desfile de Catrinas “Mágico Veracruz me llena de orgullo”

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió al desfile de catrinas 2022 “Mágico Veracruz Me Llena de Orgullo” en su tercera edición, encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La Fiscal General felicita al Gobierno Estatal por la organización del mismo y señala que preservar las tradiciones y transmitirlas a las nuevas generaciones, rescata nuestras raíces, refuerza el orgullo de ser veracruzanos, promueve la cultura hermanando a las distintas regiones del Estado, alejando a los niños y jóvenes de conductas delictivas, uniendo a las familias, creando comunidades en paz social y en pleno desarrollo con seguridad. Hernández Giadáns destaca la sana convivencia y alegría de quienes desfilaron y los que se reunieron a lo largo del recorrido para disfrutar del desfile, muestra del Veracruz seguro que hoy se puede disfrutar a lo largo y ancho de la entidad.

Extiende un reconocimiento a las y los servidores públicos de las distintas áreas de la institución los cuales son parte de la transformación de la procuración de justicia, quienes promoviendo la cultura contribuyen a la prevención del delito, fortaleciendo nuestras tradiciones, la familia y la armonía social, quienes participaron con emoción, alegría y compromiso, orgullosos de pertenecer al organismo autónomo, haciendo patente el ánimo, unidad y fuerza con la que se sirve a las y los veracruzanos.

De igual manera a los colaboradores del departamento de servicios generales por la decoración del carro alegórico de la institución que fue reconocido por quienes tuvieron la oportunidad de admirarlo.

Posteriormente la Fiscal General recorrió la muestra de altares que se exhibe en los bajos de Palacio de Gobierno, así como al corte de listón del altar afrodescendiente.

Asistieron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; La Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Cecilia Guevara Guembe; la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans no ha dado fecha para la reunión con colectivos de familiares de...

Estado

Río Blanco, Ver.- En palacio municipal, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de...

Estado

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó de manera virtual en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada...

Veracruz

Ángel Hernández / NV Noticias Con alegría, unión y un gran número de familias que se reunieron en la avenida Independencia, en el centro...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x