Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Diablos-Guerreros se lleva triunfo del Jara Corona

Poza Rica de Hgo. Ver.- Con ataques en la tercera y cuarta entrada que marcaron el rumbo del juego, los Diablos Rojos-Guerreros vencieron por pizarra de 14-6  al combinado de El Águila-Bravos en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica.

Diablos Rojos inició la voz de ataque en la primera entrada, con Yael Romero bateando, Omar Zenely se robó el home y en la jugada Rigoberto Terrazas fue atrapado en intento de robo para el tercer out de esa entrada, 1-0 a favor de El México rojo.

El Águila-Bravos empató el juego en el segundo capítulo, Iván Sánchez dio línea al derecho y remolcó a Hanzel García, 1-1 juego nuevo en el Heriberto Jara Corona.

La Pandilla escarlata quebró el empate en el tercer rollo, con un poderoso ataque de tres carreras ante el abridor Rolando Hermida, primero Edgar Lugo atizó imparable al central y mandó al plato a Omar Zeleny, después con casa llena, Carlos Pacheco fue golpeado y de caballito entró Edgar Lugo, continuó el ataque infernal, pasaporte para Bryan Araiza y trotando a la registradora entró Rigoberto Terrazas, 4-1 la pizarra a favor de los visitantes.

Nuevamente El México armó un rally de cuatro carreras ante los relevistas Luis Padilla y Juan Pablo Cervantes, 8-1 la pizarra a favor de la novena visitante.

Los Diablos volvieron a dañar el pitcheo de El Águila-Bravos en el quinto capítulo, doblete productor de Edgar Lugo y remolcó a Ángel Arredondo y Omar Zeleny, 10-1 la pizarra.

El Águila-Bravos acortó la distancia en la quinta entrada, Mikell Granberry conectó doblete al jardín central y mandó a la registradora a Sergio Villalobos y Jesús Pulido, después con dos outs, Iván Chávez dio línea de hit al central y en los spikes de Mikell Granberry entró otra rayita más para los locales, 10-4 la pizarra.

El combinado Diablos-Guerreros aumentó la pizarra en la sexta entrada, rodado de Ángel Arredondo a tercera y Carlos Pacheco timbró la carrera once para los visitantes.

Los veracruzanos-leoneses acortaron la diferencia en la séptima entrada y aprovecharon dos lanzamientos descontrolados de Niño y entraron dos carreras más, 10-6 la pizarra.

El novena escarlata-bélica aumentó la ventaja con un ataque de tres carreras en la octava entrada, que fue coronado por un jonrón al central de Pedro Castellanos Jr, y que se llevó por delante a Pacheco y Araiza, 14-6 la pizarra.

EQUIPO123456789CHE
DIABLOS-GUERREROS1034210301493
EL AGUILA-BRAVOS0100302006132

PG: Jorge Monroy

PP: Rolando Hermida

SV: No hay

HR: MEX-OAX Pedro Castellanos

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En Poza Rica la edil comisionada en policía, Marisol Hernández Moreno, y la síndica, Lizeth Guerra Méndez, expusieron presuntos abusos de la Policía Municipal...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que los periodistas del periódico Presente Veracruz tendrán que aclarar por qué sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Poza Rica el próximo 17...

Estado

La Fiscalía General de Veracruz ha entregado siete cuerpos de los 18 que fueron hallados en hieleras en la ciudad de Poza Rica hace...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x