Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Rinde Tere Jiménez protesta como primera gobernadora de Aguascalientes

María Teresa Jiménez Esquivel rindió protesta como la primera gobernadora de Aguascalientes ante el pleno del Congreso del estado. Su gestión comienza hoy y tendrá una duración de cinco años.

El evento se realizó ante la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, a unos días de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó el triunfo de la panista.

Durante su primer discurso como gobernadora, Jiménez Esquivel indicó que su gobierno se destacará por ser democrático y equitativo para fortalecer el equilibrio constitucional.

Señaló que trabajará por dar soluciones a la población en materia de seguridad, empleo, salud y educación.

“Serviré a todos con igualdad y equidad, trabajaré intensamente para nunca arriesgar el destino de Aguascalientes. Hoy, la entidad está bien, porque durante los últimos años aquí se han consolidado buenos gobiernos que han apostado por hacer efectiva una visión humanista y solidaria”.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, acudió al recinto en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, el gobernador saliente, Martín Orozco Sandoval, y la nueva mandataria realizaron el proceso de entrega – recepción de la administración gubernamental para el periodo 2022-2027.

“Concluimos satisfactoriamente y con total transparencia este proceso de entrega – recepción. Cerramos esta gestión convencidos de que hemos trabajado muy duro y logrando buenos resultados para las familias de Aguascalientes”, escribió Orozco Sandoval en Twitter.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Ceci Flores, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, se manifestó esta mañana afuera de Palacio Nacional, con la intención de entregarle una...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles integrantes del Frente Ferrocarrilero de Reconstrucción Sindical se manifestaron y bloquearon de manera intermitente la avenida...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Padres de familia de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 13 bloquearon la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el propósito de alzar la voz contra los crímenes de odio que han marcado al estado, la comunidad...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x