Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Reaparece Cher en el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París

Las Fashion Week del último mes han estado marcadas por la aparición de grandes celebridades, entre ellas Kim Kardashian y Paris Hilton. Ahora ha sido el turno de la cantante estadunidense Cher, quien cerró el miércoles por la noche el desfile de la casa francesa Balmain, cuyo estilista, Olivier Rousteing, transformó en un festival de música y diversidad.

El desfile arrancó con Cher en una pantalla. “Todos nos reinventamos. Pero algunos tienen más imaginación que otros”, señaló. Cabe mencionar que el Festival de Balmain fue organizado en un estadio de rugby.

Esa imagen era aperitivo, porque momentos después la intérprete de I got you apareció en persona, mientras sonaba su gran éxito de 1999 Strong Enough. Esa imagen era aperitivo, porque momentos después la intérprete de I got you apareció en persona, mientras sonaba su gran éxito de 1999 Strong Enough. 

La nueva colección de la firma francesa reivindica influencias africanas y referencias mitológicas como Venus y Apolo. El público pudo asistir a un desfile eléctrico y ecléctico, que terminó con una fiesta musical.

Algunas modelos presentaban grandes aros dorados, amplios sombreros, collares que cubrían totalmente el cuello, mientras que otros exhibían piercings en la nariz.

Olivier Rousteing, de 37 años, es uno de los pocos estilistas negros o mulatos en el mundo de la moda. 

Este jueves también desfiló Gauchère, una joven marca francesa que presentó mujeres con trajes chaqueta muy amplios, que dejaban traslucir camisetas o blusas de cortes muy asimétricos.

La creadora, Marie-Christine Statz, anuda las camisas, las retuerce o las pliega a la altura del pecho o de la cadera, en una especie de composición que le da aires geométricos a la ropa.

Otros modelos de la colección, hombres o mujeres, presentaron grandes agujeros en grandes suéteres de seda o lana, a la altura de las caderas o de los hombros. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En un acto cargado de historia y significado patriótico, Petróleos Mexicanos (Pemex) conmemoró el aniversario número 86 de la...

Internacional

Dos activistas contra el cambio climático arrojaron sopa contra el cristal protector del famoso cuadro de la Mona Lisa en el Museo del Louvre...

Política

A minutos de que inicie el cierre de precampaña rumbo a la presidencia de Claudia Sheinbaum colocaron sillas para invitados especiales, entre ellas una para Marcelo Ebrard,...

Estado

La mañana de este lunes se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana en Xalapa. El desfile...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x