Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

‘El jugador mexicano es conformista’: Dani Alves

Dani Alves ofreció su primera conferencia de prensa con Pumas donde tocó todos los temas importantes del equipo, desde sus dificultades para adaptarse a la altura y las canchas de la Liga MX, hasta su mentalidad con el equipo y la Selección de Brasil. Además de que se dio tiempo para defender al futbol mexicano, pero con su respectiva crítica.

El jugador de Pumas destacó a la Liga MX como una con gran nivel, pero dijo que ha visto a muchos jugadores ser conformistas y por eso no hay un mejor avance. Aún así ya demostraron en el Mundial de Clubes 2020 que un equipo mexicano puede jugar la Final.

“Como lo dije varias veces, siempre dije que el nivel del futbol mexicano es brutal. Lo que sí es cierto es que ellos se creen poco, son un poco desorganizados. La organización del campeonato se puede mejorar, pero el nivel de los jugadores es muy alto. En Brasil dicen que el nivel de México no es muy alto, pero enfrentó recientemente al mejor equipo de Brasil (Palmeiras) con un equipo de México (Tigres) y los brasileños clasificaron a la Final del Mundial. Entonces es la balanza de donde está el nivel“. 

Me gusta mucho los buenos peloteros que tiene México, no se lo creen mucho, se conforman. Es mi sensación, perdón si me estoy equivocando, que la gente es muy conformista. Si está en Europa es porque ahí es la vida, si están en un equipo bueno es la vida. No mi amor, la vida es vivir todos los días. Pensando que uno puede ser mejor cada día, en todos los momentos“. 

Lo que estoy viviendo (de críticas) es lo que en su momento viví en Sao Paulo, me criticaron, me criticaron y gané los Juegos Olímpicos, por que mi foco está en el objetivo. Yo soy un obsesionado con los objetivos. El futbol es como la vida y la vida lineal es muerte. Eso va a cambiar, la cosa es no dejar de luchar, es meterle ganas. La gente no sabe cuál es el receta para ganar, pero de que lleva huevos lleva huevos“.

¿Qué piensa Dani Alves de las críticas?

El problema hoy del futbol es que mucha gente tiene ese poder en sus manos, tener ese poder de pensar lo que quieran, tienen el poder de hablar lo que quieran, pero se olvidaron de que nosotros tenemos el poder de escucharlos o no. Poder estar de acuerdo con ellos o no. Yo prefiero el mundo que hace, el mundo que ejecuta y el mundo que confía en aquello que hace. Pienso que al final nosotros estamos en una jungla y tenemos que ser el león, al menos de nuestras vidas. Yo soy el león de mi vida y da igual la jungla que esté, da igual el hambre, yo nunca voy a comer hojas“.

Fuente: Medio Tiempo

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Hace ya unas semanas que Dani Alves salió de la prisión de Brians 2, luego del pago de una fianza de un millón de...

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

El futbolista Dani Alves ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar en el juzgado el millón de euros...

Deportes

El futbolista Dani Alves sigue sin poder consignar la fianza de un millón de euros que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x