Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Con gol de último minuto, Santos le empata a Gallos de Querétaro

El Club Santos Laguna consiguió un importante empate de último minuto por 3-3 ante Querétaro, gracias a un remate de cabeza del arquero Carlos Avecedo, en un juego llevado a cabo en el estadio Corregidora dentro de la jornada 14.

En el trámite del juego, los laguneros fueron los primeros en tomar ventaja, con una anotación de Harold Preciado al 25′ que significaba el 1-0.

La respuesta de los locales no tardó en llegar, pues al 31′ Ángel Sepúlveda consiguió anotar el del empate, mientras que en el ocaso de la primera mitad Juan Romagoli puso el gol de la ventaja para el 2-1 al 45′.

En la segunda parte, un zapatazo de Leo Suárez que se incrustó en el fondo del arco rival valía para que Santos se volviera a meter en el encuentro con el tanto del empate al 47′.

Con la presión encima, los queretanos volvieron a tomar la ventaja con un remate de Ettson Ayon que valía para el 3-2 definitivo y que parecía que les daría el triunfo.

Sin embargo, en el último minuto el arquero de Santos, Carlos Acevedo subió a un tiro de esquina y  con un remate de cabeza anotó el gol que significaba el 3-3 del empate al 90+10′.

El empate mantiene a Querétaro en el último lugar con 10 puntos, mientras que Santos se mantiene en el tercer lugar con 26 unidades.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Deportes

La Comisión de Árbitros se ha pronunciado luego de la polémica suscitada con el silbante Luis Enrique Santander, debido a que en el duelo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x