Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

400 peloteros veracruzanos: la meta de Copa Veracruz y El Águila

El Águila de Veracruz, de la mano de Gobierno del Estado de Veracruz buscarán poner a jugar beisbol a 400 jóvenes entre 15 y 22 años en la Liga Invernal Copa Veracruz.

La Liga Invernal Copa Veracruz, cuyo logo está inspirado en Las Altas Montañas del Estado como el Pico de Orizaba y el Cofre Perote, se desarrollará en el invierno, del 22 de octubre al 18 de diciembre con cuatro sedes: Papantla, Xalapa, Tierra Blanca y Otatitlán, la gran Final será en el estadio Beto Ávila en Boca del Río.

La Liga Invernal Copa Veracruz, que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Veracruz y la supervisión de Vladimir Acosta Guerrero, Presidente de la Copa Veracruz, tuvo modificaciones en su nueva convocatoria.

Decidimos voltear a ver municipios que no pudieron participar en la Copa pasada y reducimos equipos, pero aumentamos el número de partidos, con la finalidad de que los chicos pudieran mostrarse (…) en una eliminación directa, el torneo pasado no se prestó (..) aquí serán 18 juegos en total.

El torneo será en un round robin a tres rondas y cuatro equipos por zona, estamos esperando máximo 400 jugadores, 80 personas de cuerpo técnico y serán 72 partidos en jornada regular”, apuntó Alfredo Peña Domínguez, coordinador de Copa Veracruz.

La convocatoria de la Liga Invernal Copa Veracruz modificó su rango edad, ahora es de 15 a 22 años, 11 meses, por ser una edad en la pueden ser evaluados por el área deportiva de El Águila de Veracruz, con opción de ser firmados por la organización veracruzana e iniciar el proceso de desarrollo.

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, encabezada por Jesús Valdez y la Gerencia deportiva a través de Leo Rodriguez, le dan respaldo y orientación deportiva a la Liga Invernal Copa Veracruz, con el fin de que exista un alto nivel deportivo en el torneo deportivo de desarrollo de jugadores, más importante en el estado de Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un poderoso ataque de siete carreras en la tercera entrada que marcó el rumbo del juego, Pericos venció 9-5 a El Águila de...

Deportes

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció por pizarra 2-1 a El Águila de Veracruz en el...

Deportes

La Dirección Deportiva da a conocer la llegada del lanzador Yennsy Díaz a El Águila de Veracruz en el rol de abridor. Yennsy Díaz...

Deportes

Esmil Rogers lanzó pelota de un hit en siete entradas, Yasiel Puig y Connor Panas detonaron jonrones y El Águila de Veracruz venció por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x