Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Abanderan en el zócalo de Veracruz a escuelas públicas del municipio

Jesús Utrilla / NV Noticias

Autoridades municipales abanderaron a 30 escuelas públicas de la ciudad de Veracruz.
La alcaldesa Patricia Lobeira dijo que estas acciones enaltecen el amor a la Patria y fortalecen la identidad entre las nuevas generaciones.

Agradeció a Carlos León Contreri por las facilidades para la gestión entre el Ayuntamiento de Veracruz y la Secretaría de Gobernación, para tener la ceremonia de abanderamiento, que se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

Fueron 10 primarias, 10 secundarias y 10 preparatorias a las que les entregó el símbolo patrio, el cual representa para los mexicanos el espíritu de unidad, lucha, valor y patriotismo.

Abanderar a nuestras escuelas, vivifica el amor a la Patria y fortalece nuestra identidad; es en los planteles educativos, donde nuestros niños y jóvenes aprenden acerca de nuestros orígenes e historia como país soberano, además de los valores cívicos que nos identifican como mexicanos”.

Exhortó a los padres, maestros y alumnos a renovar el compromiso para permanecer fieles a sus ideales, formando ciudadanos con una fuerte identidad cívica, en donde día a día se sientan orgullosos de pertenecer a México.

En este momento, todos los aquí presentes somos testigos y podemos apreciar la gallardía y el orgullo que nuestros niños y jóvenes sienten al haber recibido nuestra Bandera Nacional. Quiero exhortarles nuevamente, a que mantengan siempre el respeto, honor y lealtad que hoy han contraído con la Nación”.

También acompañaron a la alcaldesa,  Fernando Alfonso Angli Rodríguez, Comandante de la Tercera Región Naval, el capitán Agustín Hdez en representación del 83 Batallón de Infantería, la diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, así como autoridades municipales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Ayuntamiento de Veracruz buscará reuniones con el nuevo director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Veracruz,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para que las escuelas tengan acceso al seguro institucional, es necesario que los representantes legales, que en este caso...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Protección Civil en Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, indicó que hay coordinación con los ayuntamientos y...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los residentes de la Reserva Tarimoya se congregaron en el Zócalo de la ciudad de Veracruz para hacer oír...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x