Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ante lluvias, pide Gobernador a la población mantenerse atento

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez solicitó a la población estar atenta y seguir las indicaciones de Protección Civil por las lluvias que se registran en el estado.

Recordó que desde este viernes se emitió la alerta gris para la entidad veracruzana ante el incremento de las lluvias en el estado.

“¡Aviso importante! Los resultados del pronóstico indican probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en nuestra entidad por lo que se mantiene activa la #AlertaGris”, escribió.

La previsión marca que las próximas 24 horas se esperan persista la probabilidad de tormentas con actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo y lluvias fuertes a muy fuertes.

Ante ello, pidió a la población seguir las indicaciones de las direcciones PC de su municipio, así como del Sistema Estatal de Protección Civil Estatal.

“Consulte el clima en la aplicación digital de tu preferencia o en Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz y en Ceec Protección Civil”.

La Secretaría de Protección Civil prevé que los acumulados más altos de lluvia se registren principalmente entre las cuencas del Cazones al Papaloapan. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido advertencias sobre condiciones climáticas extremas que afectarán a diversas regiones de México en las próximas horas. Se...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x