Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se recupera el empleo en el Estado de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Luego de la pandemia comenzó a recuperarse el empleo en la entidad, afirmó la secretaria del Trabajo, Dhoreny García Cayetano. 

Dijo que las vacaciones de verano fueron detonante de la generación de fuentes de empleo, en especial en el sector turístico y seguramente las plazas abiertas se quedarán de manera permanente. 

El sector turístico ya va para arriba en cuanto a la creación de empleos y eso nos da parámetros y también las inversiones que se vienen en el sur del estado”. 

Recordó que en la zona sur además del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec habrá inversiones en la ampliación de Braskem Idesa. 

Señaló que además se espera una importante creación de fuentes de empleo con las diversas inversiones que están llegando al estado de Veracruz.

En el sur del estado está la ampliación de Braskem Idesa, también en Tierra Blanca está Cabator en la etapa de construcción, vino el presidente a inaugurar Nestlé y también se viene la Constellation Brands, vamos muy bien en la recuperación de fuentes de empleo”. 

Por otro lado la funcionaria estatal exhortó a las empresas a sumarse al programa Jóvenes Construyendo el Futuro. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este lunes en la ciudad y Puerto de Veracruz se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x