Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

‘House of the Dragon’ se corona como el estreno más visto de HBO Max

House of the Dragon, la precuela de Game of Trhones, por fin se estrenó este domingo 21 de agosto, una fecha que los fans de la historia creada por George R. R. Martin esperaban con ansías. Y debido a la sensación que causó, la serie se convirtió en el estreno más visto en la historia de HBO Max en Latinoamérica.

De acuerdo con un comunicado de HBO Max, House of the Dragon en su día de estreno registró el mayor número de vistas de todas las series que se han estrenado en la plataforma. Con esto, supera en un 60 por ciento el récord que estableció la llegada de la segunda temporada de Euphoria a HBO Max.

Por si esto fuera poco, ese domingo desde muy temprano en las redes sociales, especialmente en Twitter, se volvió tendencia el nombre de la serie y se convirtió en el segundo lugar del top 10 de los trending topics en México al momento de su estreno.

HBO Max menciona que tal fue la sensación de House of the Dragon, serie que se transmite en 39 países de América Latina y el Caribe, que en la semana previa al estreno se incrementaron las vistas de Game of Thrones, lo que la colocó en el top 10 de lo más visto en la plataforma.

House of the Dragon cuenta con 10 episodios, cada uno se estrenará los domingos en punto de las 20:00 horas del centro de México.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Lindsay Lohan volvió a ser del algún modo una “chica pesada” al aparecer de manera sorpresiva en la alfombra rosa de la cinta musical...

Ocio

HBO da comienzo con la promoción de uno de sus estrenos más esperado del año que viene: La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos que...

Ocio

La segunda temporada de la aclamada precuela de “Juego de Tronos” se emitirá a “principios del verano” de 2024. La nueva entrega constará de ocho episodios,...

Ocio

Enfrentando una competencia de lanzamientos poco importantes, la más reciente insurrección de la demoníaca franquicia recaudó para Universal Pictures y Blumhouse Productions 27,2 millones...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x