Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Se luce ‘Chicharito’ Hernández con golazo en triunfo del LA Galaxy

Los mexicanos Javier Hernández y Efraín Álvarez anotaron un gol cada uno este sábado en el triunfo por 5-2 de Los Ángeles Galaxy contra los Vancouver Whitecaps, en un partido en el que el español Riqui Puig vio a sus compañeros en el estadio, a la espera de su debut.

Chicharito transformó el penalti del 2-0 a lo ‘Panenka’, con una elegante vaselina, y celebró su décima diana de la temporada, mientras que su compatriota Efraín Álvarez completó la manita en el minuto 89 con su tercer gol del curso.

El equipo angelino ya ganaba 4-1 al descanso, impulsado por un doblete del francés Samuel Grandsir y por una diana del español Víctor Vázquez, quien se reencontró con un gol en la MLS que le faltaba desde agosto del año pasado, cuando marcó al San José Earthquakes.

El jugador español pudo celebrar su gol ante la mirada de su hijo de ocho años, que estuvo en la grada viendo a los Galaxy.

También estuvo en el estadio Riqui Puig, el fichaje estrella de la última sesión de mercado de los angelinos, incorporado procedente del Barcelona.

El técnico Gregg Vanney había sugerido el jueves que el español podía tener minutos en el campo, pero finalmente Puig acudió al estadio vestido con traje azul y camisa blanca.

Se le vio sonriente en los prolegómenos del encuentro y también al final del mismo, cuando intercambió abrazos con sus compañeros. Los Galaxy, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, se colocaron sextos, en puestos de ‘playoffs’.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra lesionado, por lo cual no fue tomado en cuenta para realizar el viaje a Estados Unidos con el...

Deportes

Este sábado Chicharito y las Chivas vivieron una noche inolvidable, pues el club sacó la casa por la ventana en la presentación de Javier...

Deportes

Las Chivas han hecho oficial la llegada de Javier Hernández como su nuevo elemento. Después de 14 años fuera de México, y tras dejar...

Deportes

Se acabó la incógnita, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández será presentado esta misma semana como nuevo futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara. ...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x