A lo largo de los últimas meses, Eiza Gónzalez ha sido vinculada de manera sentimental con varias celebridades de Hollywood. Primero se dijo que tenía un romance con Jason Momoa, junto a quien se le vio paseando a bordo de una motocicleta en Malibú, California a finales de julio, y hace unos días despertó rumores de un nuevo romance tras posar con el productor Mohammed Al Turki.
Sin embargo, la actriz mexicana, de 32 años, ha decidido ponerle fin a las especulaciones sobre su vida amorosa con un contundente mensaje en el que pidió que dejen de relacionarla con cualquier hombre que esté cerca de ella.
A través de su cuenta de Twitter, Eiza González expresó su molestia ante los comentarios que se han desatado en torno a sus parejas o su situación amorosa.
La también modelo desmintió tener una relación con Mohammed Al Turki, a quien calificó como uno de sus mejores amigos. Además solicitó que no se invente más información respecto a este tema.
Posteriormente, deseó un agradable fin de semana a sus seguidores y señaló que siempre está al pendiente de los mensajes que le envían.
Fuente: Milenio