Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Apoya Eiza González a Shakira y le recuerdan polémica entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El mundo artístico, deportivo e incluso político sigue dividiéndose en dos bandos: Shakira o Gerard Piqué. La actriz Eiza González se sumó a favor de la tiradera que la colombiana le lanzó al padre de sus hijos en la exitosa pero polémica Music Sessions, Vol. 53, de la mano del DJ argentino Bizarrap, aunque sus palabras no fueron tomadas de buena manera por una gran controversia de su pasado.

La también cantante mexicana recurrió a su cuenta de Twitter para expresar que estaba a favor de la catarsis musical que ha sacudido al mundo fuertemente desde que se hizo pública y cada una de sus referencias fueron identificadas por los conocedores de la ex relación que nació en un mundial de fútbol.

En un primer tuit la protagonista de Lola, érase una vez (2007 para Televisa) aseguró que estaba “feliz de apoyar a otra latina” y el regreso musical que ya hizo historia en un solo día, pues es la canción en español con mayor número número de reproducciones dentro de sus primeras 24 horas en la historia de la plataforma Spotify.

Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo. Feliz de que estés de regreso haciendo música Shakira”, escribió González para después agregar un “Te amo” que si bien se hizo viral, no fue por el respaldo femenino de la estrella hollywoodense, sino por que se toca el tema de una infidelidad, razón por la que el aparentemente haber sido la tercera en discordia entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus hace algunos años ha regresado a la comidilla social.

En el año 2013, Eiza González se vio involucrada en una de las supuestas infidelidades más recordadas de la industria del entretenimiento, pues cuando al ex chica Disney se convertía en la Reina del Twerk y sepultaba su imagen de Hannah Montana, aparentemente la mexicana habría sido parte de un amorío con quien era su prometido y años más tarde se convirtió en su esposo.

Fue en este tiempo que Liam Hemsworth fue visto besándose con la actriz de producciones como Baby: el aprendiz del crimen, Descuida, yo te cuido y Godzilla vs. Kong. Después de esto, Miley Cyrus lanzó una de sus canciones más emocionales y de la cual en varias ocasiones ha comentado que habla de su relación con el actor, Wrecking Ball. En ella contó cómo se sintió triste de todo el daño emocional que recibió tras las virales fotos de su entonces prometido y explicó que no podía dejarlo de querer.

Con el reproche de lo ocurrido y el recuerdo de que ella pudo haber sido como Clara Chía 10 años atrás, Eiza González acomuló una gran cantidad de detractores que aseguraron que solo estaba siendo parte de la tendencia y que no tenía derecho a dar una declaración así luego de que habría sido parte del motivo por el cuál terminaron, como pasa actualmente con Shakira y Gerard Piqué.

“Que hipocrita poner algo así sabiendo que está dedicada a un hombre infiel y su amante, cuando tu lo fuiste”. “Los smilers no superamos lo que hiciste hace 10 años atrás, así que será mejor que lo borres”. “Eso que te lo crea tu mamá, porque todos sabemos la clase de mujer que fuiste y ahora te aprovechas del empoderamiento femenino”. “Te metiste entre Liam y Miley y cínicamente tuiteas algo referente a un diss track que habla mal de ese amorío”. “Tu fuiste una clara Chía y ahora te haces la loca”, respondieron a los mensajes.

La Music Sessions, Vol. 53 sigue impactando en plataformas musicales y redes sociales, convirtiéndose en una de las tiraderas más virales de los últimos años.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Shakira, cantante originaria de Colombia, se vio envuelta en la polémica cuando se dio a conocer la escandalosa infidelidad de su ex pareja Gerard...

Ocio

Miley Cyrus lanzó la madrugada de este viernes 1 de marzo su nuevo sencillo junto a Pharrel Williams llamado ‘Doctor’, el cual desató los...

Internacional

 Un juez estadounidense suspendió este jueves la entrada en vigor de una polémica ley de Texasque permite a las autoridades policiales arrestar, detener y expulsar a...

Ocio

La noche de este jueves 22 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Lo Nuestro en donde las sorpresas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x