Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

AMLO visita planta de bombeo en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana a las instalaciones de la Planta de Bombeo ‘El Cuchillo’, donde en un evento privado dará detalles y pormenores a autoridades estatales y de su gabinete sobre el proyecto del acueducto El Cuchillo II en Nuevo León.

Previo a su llegada, a las 11:16 horas de este sábado, el mandatario atendió una entrevista a la plataforma Milenio-Multimedios para adelantar que esta gira de trabajo es para abastecer de agua a la zona metropolitana de Monterrey por los siguientes 10 años.

Venimos a buscar la forma de resolver el problema del abasto de agua para la zona metropolitana de Monterrey. Los técnicos hablan que puede alcanzar agua para 10 años sin problema“, dijo.

En cuanto a inversiones, López Obrador precisó que será este domingo cuando estén dando todos los detalles de los montos en cuestión de El Cuchillo II, así como de más obras, pero garantizó que será de manera bipartita entre el estado y la Federación.

Mañana vamos a hablar de eso (de las inversiones), pero va a aportar el gobierno del estado y va a aportar el gobierno federal, es un acuerdo con el gobernador“, concluyó.

El mandatario fue recibido por simpatizantes y militantes de Morena a las afueras de la Planta de Bombeo ‘El Cuchillo’, en el municipio de China, Nuevo León.

Este domingo, el Presidente tendrá un evento abierto a medios de comunicación en las instalaciones de la Cuarta Región Militar, en donde acudirán empresarios de la entidad y autoridades del gabinete federal y estatal.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Luego de que el mandatario de Argentina, Javier Milei, llamó ignorante al titular del Ejecutivo mexicano, el presiente Andrés Manuel López Obrador le respondió que está...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que indicó no sucedía desde hace...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Nacional

Integrantes del movimiento Sélvame del Tren atribuyeron el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, en Yucatán, a la corrupción y exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, frenar las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x