Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Chivas obliga al Atlas a cambiar de uniforme en el Clásico Tapatío

Chivas dio el primer golpe en el Clásico Tapatío que se jugará este sábado 13 de agosto, pues obligará al Atlas a no usar la indumentaria rojinegra para el duelo que se disputará en el Estadio Akron.

De acuerdo a información de David Medrano, Atlas tendrá que lucir su uniforme gris (que ya usó en el Apertura 2022) ya que Chivas alegó que se podrían confundir.

Chivas ganó la primer batalla por el Clásico Tapatío y el Atlas tendrá que jugar con su uniforme gris mañana ya que no podrá hacerlo con el rojinegro. Guadalajara acreditó ante la Liga que su espalda roja se podría confundir con el rojinegro“, escribió Medrano en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que ningún equipo, ni la Liga MX han manifestado sus respectivas posturas, sin embargo en la página de la liga ya se anuncia a ambos equipos con las indumentarias Rojiblanca de Chivas y Gris para el Atlas. 

Chivas recibirá al Atlas en el Clásico Tapatío del Apertura 2022 de la Liga MX este sábado 13 de agosto en el Estadio Akron en punto de las 21:05 horas.

Además, en este duelo los Rojiblancos buscarán recuperarse del mal torneo que están viviendo, pues ocupan el penúltimo lugar de la tabla general con solo cinco unidades.

Aunque los Zorros vienen de un triunfo, tampoco atraviesan el mejor de sus momentos tras el bicampeonato, pues se encuentran en el peldaño número 14 con siete unidades, solo dos más que el Rebaño Sagrado.

El Clásico Tapatío disputado en el Clausura 2022, dejó pocas emociones sobre el terreno de juego y terminó con un marcador empatado a 1-1, sin embargo se han enfrentado en otras ocasiones; en los cuartos de final del torneo anterior y en un duelo amistoso de pretemporada. 

En estos últimos duelos, fue Atlas quien impuso condiciones, por lo que el Rebaño Sagrado buscará revertir esta situación y romper con la hegemonía rojinegra. Para ello, ya impuso sus primeras condiciones aunque sea solamente en los colores con los que saltarán a la cancha.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra lesionado, por lo cual no fue tomado en cuenta para realizar el viaje a Estados Unidos con el...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x