Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ricardo Ahued es el segundo alcalde mejor evaluado a nivel nacional

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, es el segundo alcalde a nivel nacional mejor calificado, de acuerdo con los resultados de la encuesta Polls.

El alcalde morenista se ubica apenas por debajo del alcalde de Chihuahua, el panista Marco Bonilla que obtuvo una calefacción de 6.87 de 10 posibles.

Cabe destacar que el alcalde de Xalapa logro 6.51 puntos y tras de él aparecen otros ediles como el de Puebla, Eduardo Rivera; el de Aguascalientes, Leonardo Montañez.

Además, el de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; el de Querétaro, Luis Nava; el de Mérida, Renán Barrera; el de Saltillo en Coahuila, José M. Fraustro.

Desde el inicio de su administración, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil se distinguió por la realización de obra pública, que para este año contempla al menos 240.

El día uno de su gobierno inició con arranque de obra y así se ha mantenido, lo que ha generado entre la población una buena aceptación del edil que ejerce su segundo mandato en la capital del estado.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este martes habitantes de varias colonias de Xalapa se manifestaron en el Palacio Municipal para denunciar que el alcalde...

Estado

Gladys Castro  / NV Noticias Con el fin de promover diversos temas educativos y culturales, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió a una comitiva de...

Política

La noche del 2 de marzo, autoridades del estado de Chiapas y familiares confirmaron la muerte de Carlos Eduardo Salazar Gam, alcalde de Huixtla...

Estado

Xalapa, Ver.- En respuesta a la petición de la ciudadanía que demanda la mejora del entorno urbano y una movilidad eficiente en la zona...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x