Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Implementan operativo de seguridad en Rafael Lucio tras asesinato de ex alcalde

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se desplegó un operativo en el municipio de Rafael Lucio para dar con el responsable del homicidio del ex alcalde José Allan Libreros Alba.

Particularmente estamos haciendo algunos operativos en la parte centro del estado, en Rafael Lucio, vamos a darle seguimiento muy de cerca al homicidio que sucedió ahí y con la fiscal tenemos algunas líneas”. 

Dijo que se va a garantizar justicia en este caso, como afirmó ha ocurrido en en otros homicidios, como el de siete asesinatos en una misma familia de Boca del Río.

Antes de que pasara un mes se dio con la presunta responsable intelectual y está identificada otra persona relacionada; aquí no hay impunidad”, indicó. 

Cabe destacar que el ex alcalde de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, fue asesinado en la localidad de San Miguel del Soldado cuando un par de personas armados dispararon contra él y aunque logró ser trasladado a un hospital de la capital del estado no pudieron salvarlo. 

Pese a estos hechos, el Gobernador afirmó que la estrategia de seguridad pública da resultados en Veracruz y hay una reducción en el índice de crímenes como los homicidios dolosos.

Nosotros teníamos siete homicidios diarios, así lo dejaron, el promedio es de dos. No es que no sucedan, pero ya mucho menos. Pero algo más importante, que ya no hay impunidad”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Alaín Jiménez Enríquez, defensor de los derechos humanos de la comunidad LGBT y grupos vulnerables, llamó a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Hay avances en la investigación por el homicidio de Brandon Arellano, ocurrido el pasado 19 de enero en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- A cuatro años del asesinato de la periodista María Elena Ferral, su hija María Fernanda de Luna Ferral afirmó...

Nacional

Decenas de personas caminaron por las calles de Taxco, Guerrero, acompañando a la familia de Camila Gómez, la niña de ocho años, para darle...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x