Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

SSP abrió seis carpetas de investigación contra elementos señalados por corrupción

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Hay abiertas seis carpetas de investigación contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalados por actos de corrupción, indicó el titular Hugo Gutiérrez Maldonado.

Lo anterior lo dio a conocer luego de las denuncias y toma carretera que hizo la semana pasada los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC).

Dijo que una vez que se investigue y se tomen declaraciones de los testigos, el Comité de Honor y Justicia determinará la sanción a la que se harán acreedores los elementos.

“No vamos a permitir abusos de nuestros elementos ni de Tránsito ni vialidad ni de toda la Secretaría (…) Tenemos seis carpetas de investigación y si saliera alguna responsabilidad, no vamos a solapar ningún abuso policiaco”.

Y es que la AMOTAC denunció que existen casos de corrupción entre elementos de SSP y empresas de grúas porque les cobran en exceso por el arrastre de unidades.

Insistió en que en los próximos días se determinaría la sanción de los elementos, que pueden ser desde una suspensión hasta el despido.

Sobre las grúas, Gutiérrez Maldonado indicó que el próximo mes se emitirá el reglamento para grúas y establecerá cuánto cobrarán por kilómetro.

“Al que le interese seguir en el negocio de las grúas será bienvenido y a quien no le interese pues se puede retirar (…) Afortunadamente está por salir el reglamento e indicará cuánto se va a cobrar, espero que tarde 15 días más en salir”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, indicó que no se van...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoya a la familia de elemento que perdió la vida durante un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal ejecutivo de la Junta Local Electoral del INE, Josué Cervantes Martínez., indicó que están a la...

Estado

Tras la masacre ocurrida en Acultzingo, la Secretaría de Gobierno informó que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz decidió reforzar la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x