Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Tercer caso de viruela símica en Veracruz se registró en tripulante de buque de carga

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el tercer caso confirmado de viruela símica en el estad se registró en una persona de la India que forma parte de la tripulación de un buque de carga.

Dijo que seis de los tripulantes que presentaban síntomas, se confirmó que solo uno de ellos tiene este padecimiento.

Se trata de un buque de carga que estuvo en varios países, tuvieron síntomas y se hizo el estudio a seis, pero se redujo a tres y al final resultó positivo uno”.

El paciente se trató de manera ambulatoria y que se aisló para evitar contagiar a más personas mientras pasa el periodo de infección.

Es un paciente de la India, llegó por barco, se le hicieron los estudios y se confirmó que en efecto tiene la enfermedad.  Se le está tratando de manera ambulatoria, de hecho está asilado”. 

En otro tema, dijo que durante este periodo vacacional se podría tomar dos días de descanso pero que aún valora la posibilidad.

Estaba valorando tomarme dos días, pero lo sigo valorando; decidí que los compañeros de la oficina que están cerca de un servidor se tomaran cinco días porque los he traído tres años con mucho trabajo”.

El Gobernador agregó que en su caso disminuirá su actividad a fin de que sus colaboradores se pueden tomar unos días de descanso.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este lunes en la ciudad y Puerto de Veracruz se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x