Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Se hace Bad Bunny viral por cantar tema de RBD y Anahí reacciona

En la década de los 2000 surgió RBD, un grupo que no solo marcó a toda una generación, sino que se convirtió en todo un icóno de la música, a tal grado que sus canciones continúan escuchándose y muchas de los cantantes más grandes de la actualidad se han declarado sus fieles seguidores. 

Primero fue Karol G, quien en uno de los conciertos que ofreció en México invitó a Anahí a interpretar uno de los mayores éxitos de la banda, “Sálvame”; el momento se convirtió en uno de los más épicos de la música y los fans de la “Bichota” agradecieron el haberlo podido presenciar. 

Ahora, el mismísimo Bad Bunny se convirtió en tendencia al compartir un video en sus redes sociales en el que aparece cantando el mismo tema , pero de una manera muy peculiar. En la grabación aparece Benito, con unos lentes oscuros y un sombrero negro, muy similiar al que los exRBD utilizaron para el video musical; mientras canta parte del coro.

@badbunny

hoy quiero beber

♬ original sound – Bad Bunny

En muy pocas horas el clip del cantante superó las 10 millones de reproducciones y como era de esperarse, recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes no sólo le aplaudieron por demostrar su fanatismo hacia la extinta banda; también lo llenaron de halagos pues aseguran que demostró que sí sabe cantar y que lo hace bastante bien. 

No pasó mucho tiempo para que el video de Bad Bunny se volviera viral en las redes, lo que ocasionó que llegara hasta las manos de  Anahí, quien originalmente interpreta dicho tema,  y através de la misma plataforma la cantante y actriz no solo reaccionó al canto de Benito, también le mandó un mensaje: “Tú si sabes. Bad Bunny vamo’ pa’l mambo”, escribió. 

Sálvame se lanzó en el año 2005 y fue el tercer sencillo del álbum “Rebelde”, con el que el grupo debutó; además, fue utilizado para promover la telenovela protagonizada por  Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez y posteriormente fue grabado en portugués e inglés. 

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El pasado 23 de marzo, Bad Bunny se iba a presentar Target Center, foro ubicado en la ciudad de Minnesota, pero días antes del evento...

Ocio

A pesar de que Bad Bunny suele expresar constantemente agradecimiento hacia sus seguidores por su apoyo, en esta ocasión tomó medidas legales contra un fanático que...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias A través de redes sociales se viralizó el video de una joven agente vial que ayudó a una persona...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no está en contra de lalibertad de expresión, y acusó que en el proceso...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x