Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila arrebata triunfo y se queda con serie en casa

Con un salvaje ataque de seis carreras en la octava entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 10-7 a Algodoneros de Unión Laguna y los jarochos se quedaron la serie en el Beto Ávila.

Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, imparable de Niuman Romero al derecho y mandó al plato a Alexi Amarista, 0-1 la pizarra.

Algodoneros de Unión Laguna le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, con un ataque de tres, Álvaro González elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Allen Córdoba entró al plato con la carrera del empate, después Fernando Flores atizó doblete productor al central y mandó a la registradora a Adrián Tovalín, 3-1 la pizarra.

El Águila se metió al juego en la baja de la entrada cuatro, con la cuenta de una bola, dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón solitario por los 369 pies del jardín de la izquierda, 3-2 la pizarra.

La novena guinda armó otro ataque ante los lanzamientos de Fredy Quintero en el quinto capítulo, doblete al izquierdo en el madero de Adrián Tovalín y remolcó a Solarte y Córdoba, 5-2 la pizarra.

El Glorioso apretó la pizarra en la baja del quinto rollo, Alejandro Ortiz atizó “tubey” al izquierdo y en los spikes de Alexi Amarista entró con la carrera tres para los jarochos, después Ricky Álvarez conectó doblete al izquierdo y Ortiz anotó la cuarta carrera, 5-4 la pizarra.

Unión Laguna amplió su ventaja en la séptima y octava entrada con una carrera en cada entrada, 7-4 la pizarra.

El Ave Roja se prendió a la ofensiva en la baja del octavo capítulo, Alan Espinoza inició la voz de ataque con un elevado de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Niuman Romero timbró, después línea de hit por tercera, de Miguel Torrero y remolcó a Ricky Álvarez, con casa llena, golpe a Héctor Mora y “de caballito”, “Cacao” Valdez anotó, los jarochos siguieron con el grito de ataque, con imparable productor al derecho de Alexi Amarista y mandó al plato a Torrero, Niuman Romero cerró el ataque con hit al central y en los spikes de Héctor Mora, la carrera diez para los jarochos.

Alejandro Soto se llevó la victoria, el lanzador trabajó una entrada completa, aceptó dos hits, le hicieron una carrera que fue limpia y ponchó a un rival.

La derrota fue para Peter Tago, con una labor de tercio de labor, le conectaron dos hits, recibió cuatro carreras que fueron limpias y dio una base por bolas.

EQUIPO123456789CHE
ALGODONEROS0003201107101
EL AGUILA10012006x10130

PG: Alejandro Soto

PP: Peter Tago

SV: Yapson Gómez

HR: VER, Jesús Valdez

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x