Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Netflix se asocia con Microsoft para nuevo modelo de suscripción con publicidad

Netflix ha anunciado que se asociará con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

Actualmente, en España existen tres planes con diferentes cuotas mensuales. El primero de ellos es el Básico, que tiene un precio de 7,99 euros, seguido del Estándar (12,99 euros) y del Premium (14,99 euros).

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el coCEO de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor coste que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el coCEO y director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que ofreciese una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix ha confirmado que se asociará con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad“, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo ha insistido en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, ha indicado en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, está más que lista para dar un nuevo paso en su trayectoria artística. La creadora de “Gatita” anunció que...

Internacional

Microsoft anunció que contrataba a Sam Altman, cofundador y ex número uno de OpenAI, la empresa que creó la plataforma de inteligencia artificial ChatGPT, y...

Ocio

La noticia de que “Élite”, una de las series más populares de Netflix se despedirá con su octava temporada ha dejado helados a los...

Ocio

Gran preocupación fue la que causó el reconocido actor Jamie Foxx luego de que el pasado mes de abril se reportara que había sido hospitalizado de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x