Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila ataca en la sexta y pega primero

Alan Espinoza quebró el empate en la sexta entrada, con un cuadrangular con Romero y “Cacao” Valdez abordo y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-2 a Rieleros de Aguascalientes y tomó ventaja en el arranque de la serie en el parque Deportivo Beto Ávila.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, Niuman Romero conectó imparable al derecho y mandó a la registradora a Alexi Amarista, 0-1 a pizarra.

Rieleros de Aguascalientes le di la vuelta a la pizarra en la baja del primer rollo, Almicar Gómez rodó a segunda y Francisco Córdoba anotó la carrera del empate, después Henry Rodríguez dio línea de hit al central y remolcó a Edson García, 2-1 la pizarra.

Veracruz empató el juego en el tercer capítulo, rola al cuadro de Amarista y Alonso Gaitán entró al plato con la carrera del empate, juego nuevo en el parque deportivo Beto Ávila, 2-2 la pizarra.

En la sexta entrada los jarochos quebraron el empate con un rally de tres carreras, con la cuenta dos bolas, dos strikes, Alan Espinoza conectó jonrón entre central y derecha y se llevó por delante a Niuman Romero y Jesús Valdez, 5-2 la pizarra.

La victoria fue para Iván Zavala, “El Gigante de Moroleón” trabajó una entrada completa y ponchó a un rival.

Jorgan Cavanerio cargó con el revés, tiró toda la ruta de siete entradas, aceptó ocho imparables, le hicieron cinco carreras, que fueron limpias, dio un pasaporte, ponchó a dos y toleró un jonrón.

EQUIPO1234567CHE
RIELEROS0020000271
EL AGUILA1010030581

PG: Iván Zavala

PP: Jorgan Cavanerio

SV: Yapson Gómez

HR: VER, Alan Espinoza

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Deportes

 Alberto Carreón y Gustavo Núñez conectaron imparables productores en la segunda entrada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 2-1 a Toros...

Deportes

Con ataques en la primera y quinta entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a Diablos Rojos en el Estadio Alfredo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x