Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Rechaza Alejandro Moreno reunión privada con ex presidentes del PRI

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó tener una reunión privada con los ex presidentes del tricolor, como la sostuvo con ellos la semana pasada, y dijo que “será un gusto recibirlos y platicar con ellos”, en la próxima reunión del Consejo Político Nacional (CPN).

Al responder a los ex dirigentes nacionales del tricolor que plantearon públicamente la celebración de un segundo encuentro, el presidente nacional del PRI los invitó a que vayan al Consejo Político Nacional y ahí presenten sus propuestas y proyectos para la unidad del partido y los análisis que quieran, de cara a la militancia.

“Ahí vamos a debatir, a discutir todos los temas que son importantes para nuestro partido”, dijo.

“La próxima reunión voy a convocar a que estén presentes en el Consejo Político Nacional (…). Con apertura, ellos podrán participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos, como siempre se ha hecho, en beneficio del partido”.

Reiteró que se mantendrá en el cargo como dirigente nacional hasta e hasta agosto de 2023 cuando termina su periodo de acuerdo con los estatutos. Dijo que la fecha de la celebración del Consejo Político aún está por definirse y señaló que los ex dirigentes nacionales son consejeras y consejeros, a los cuales respeta.

Alejandro Moreno afirmó que, en los últimos días, después del encuentro que sostuvo con los ex dirigentes, ha tenido encuentros bilaterales con varios de ellos. En el PRI, argumentó, se escuchan todas las voces, todo el tiempo.

“En estos días me he reunido con cinco de manera personal. Estoy platicando y trabajando con ellos”, expresó.

Por eso, ahora, ante la carta pública que le han dirigido, “qué mejor que de manera abierta y transparente estén presentes en el Consejo Político Nacional que vamos a tener próximamente y ahí vamos a escuchar los planteamientos”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer la lista de quienes...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Política

Este jueves 14 trascendió en redes sociales el asesinato de Diego Pérez Méndez, quien fuera aspirante a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, por el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x