Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Recomienda Manuel Huerta a “destapados” tener cuidado

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El delegado federal de programas sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara recomendó a quienes aspiran a la gubernatura de la entidad veracruzana “tener cuidado” porque será el pueblo quien decida.

Entrevistado sobre los rumores de que buscará la candidatura para la gubernatura en 2024, dijo que de momento trabaja en su encargo aunque “siempre tiene la camiseta bien puesta”.

“Todos los que andan destapados que tengan cuidado, que se pongan capucha, yo la verdad no ando destapado, siempre he estado con la camiseta bien puesta. Traigo la camiseta del pueblo tatuada y mi chaleco del Bienestar porque siempre estoy trabajando”.

El funcionario dijo que Morena buscará a los mejores candidatos, a quienes apoye el pueblo y que por ello la decisión no será de quienes quieren sino de quienes elija el pueblo.

“Sé que Morena se está revitalizando, va a decidir que las encuestas y el pueblo resolverá estos temas, confío en que el pueblo tome la decisión y cuando vengan esos tiempos ya veremos”.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, Huerta Ladrón de Guevara dijo que aún no son los tiempos y que en todo caso estará donde la gente le pida que esté.

“Lo que me anima es que la transformación se profundice y siempre voy a estar donde el pueblo me exija que esté. Yo veo que todos los días salen destapados, yo lo único que les recomiendo es que lo hagan con el pueblo”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a todos los partidos políticos enviar a la Fiscalía General de la República (FGR) las listas de todos sus candidatos a cargos de elección...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El candidato morenista al Senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que en el partido no hay “arriba...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al gobernador de Texas, Greg Abbott, tomar nota del “desplome” del republicano Ron DeSantis, quien se bajó de la carrera presidencial por...

Internacional

La Autoridad Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha recomendado a las compañías aéreas que realicen inspecciones adicionales de todos los modelos 737-900 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x