Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Confirma Gobernador detención de presunto autor intelectual de la masacre de Caballo Blanco

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la detención de Édgar “N”, alias “El Negro” como presunto autor intelectual de la masacre de Caballo Blanco, ocurrida el 27 de agosto de 2019 en Coatzacoalcos. 

Fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en la masacre que dejó como saldo 32 muertos. 

Seguimos coordinando los trabajos de construcción de la Paz con la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR y SSP; así como garantizando la procuración de justicia con la FGE y FGR. Esta última instancia el día de hoy nos confirmó que Edgar N (a) “el Negro”.

El detenido fue puesto ante la autoridad judicial y recluido en Coatzacoalcos y añadió que la investigación está siendo llevada acabo por la misma FGR.

El ataque ocurrió el 27 de agosto de 2019 en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, cuando hombres armados lanzaron bombas molotov y cerraron las salidas del lugar antes de incendiarlo.

El caso fue atraído por la FGE en agosto de 2019, para enero de 2020 se informó que elementos de la Secretaria de Marina Armada de México detuvieron a Daniel “N”, señaló como jefe operativo del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quien ligaron a este crimen. 

Con la detención de “El Negro”, van cuatro detenidos y el mandatario agradeció a la FGR por los resultados en materia de seguridad.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha tomado partido” en el actual proceso electoral con...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama futbolístico de Veracruz promete brillar nuevamente, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciando importantes avances en la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante el asesinato de tres personas en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x