Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Agradece ‘El Bronco’ apoyo tras salir del hospital

Jaime Rodríguez, ex gobernador de Nuevo León, anunció que ya se encuentra en su casa, luego de ser puesto en arraigo domiciliario debido a las complicaciones que sufrió su estado de salud durante su estadía en el penal por presuntamente cometer delictos electorales e irregularidades en la requisa de Ecovía.

En redes sociales, El Bronco adelantó que próximamente estará en contacto “con mejores noticias y unos buenos memes”, al tiempo que agradeció a su familia y a sus seguidores por estar al pendiente y darle ánimos para recuperarse de su internamiento en el hospital.

“Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre dándome ánimos y su amor incondicional”.

De igual modo, el ex mandatario estatal agradeció a su equipo de abogados, quienes, aseguró, usarán sus conocimientos y talento para demostrar su inocencia.

“A mi equipo de abogados, por estar siempre buscando la justicia y por aprovechar su talento y conocimiento para lograr demostrar mi inocencia, y a todos mis amigos y compañeros que siempre estuvieron conmigo y lo siguen estando”.

Finalmente, Rodríguez Calderón señaló que se concentrará en recuperar su salud, que se vio deteriorada en las últimas semanas.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra dos empresas navieras en Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, en un intento de acabar con la red financiera de...

Ocio

La tarde el miércoles 10 de enero las redes sociales vivieron un vuelco ante la noticia de que Paola Suárez se encontraba internada en una clínica...

Nacional

Valeria Hekker, fotógrafa mexicana, denunció este viernes 5 de enero que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de un estadounidense en Colombia. Hekker publicó en redes sociales una...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una carta que recibió ayer de su homólogo estadounidense, Joe Biden, en la cual le agradece los esfuerzos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x