Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revelan Diego Boneta y Renata Notni que no se han casado por culpa del covid

Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas más comentadas en redes sociales y medios de comunicación gracias a que son considerados como una de las “metas de relación” que todo miembro de la farándula o público en general busca tener ya que sus exitosas carreras profesionales han sido bien equilibradas con los personal.

Tras cientos de rumores sobre una posible boda, donde el actor que dio vida a Luis Miguel en su bioserie ya ha salido a desmentir en más de una ocasión, es ahora la actriz de telenovelas de Televisa la que ha salido a confesar el verdadero motivo por el que dicha unión por el civil y de manera religiosa no ha ocurrido como miles de fans esperan desde hace algún tiempo.

Renta Notni habló para las cámaras del matutino de Televisa en Estados Unidos, Despierta América, y específico que la pandemia de COVID-19 ha sido el factor clave para que el rumbo de su relación tome un curso no tradicional, sino más liberal, y la boda sea algo que aún no esté en sus planes a corto plazo:

“Por el momento estoy con él y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos”, expresó.

Fue el 06 de diciembre del 2020 cuando los enamorados iniciaron una relación sentimental, sin embargo a casi dos años de ser inseparables y dedicarse emotivos mensajes en redes sociales, la actriz considera que lo importante es seguir disfrutando su tiempo juntos sin presiones sociales por comprometerse a algo que para lo que aún no están preparados emocionalmente ni físicamente.

“Estoy feliz, que te digo: ‘Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”; agregó.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La Policía Federal de Brasil imputó al ex presidente del país Jair Bolsonaro por sospechas de fraude en sus registros de vacunación, informaron el martes dos fuentes relacionadas con el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticas El director de Desarrollo Social, Gerardo Loya Romero, exhortó a la ciudadanía acudir a los Centros de Salud, ante...

Nacional

Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que los hospitales no enfrentan una situación crítica ante el repunte de casos de COVID-19 que se ha registrado...

Nacional

Personas de distintas edades se dieron cita este jueves 28 de diciembre en la Cruz Roja Mexicana de Polanco, algunas de ellas llegaron desde las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x